Cesta: 0 items
No hay artículos en el carro
Réplica aaa relojes replicarelojaaa.es

Alain Silberstein Reloj

Coloridas, geométricamente complejas, innovadoras y definidas: Alain Silberstein creó varias colecciones que siguen siendo incomparables en el mundo de la relojería.

La colección Alain Silberstein Krono, que incluía Krono Classic y Krono Bauhaus, estableció su estilo y lo hizo famoso en la industria relojera.

La colección Alligator es más ambiciosa que la colección Krono y combina brazaletes a juego con las esferas de colores añadiendo un toque que recuerda al arte callejero de Keith Haring, entre otros. Pronto también se ofrecieron en una variedad de materiales extravagantes, como piel o caucho.

Para los que gustan de las cosas un poco más convencionales, está la colección Bolido, que restringe el juego de colores de Silberstein en una caja de acero y titanio y adornada con diamantes.

La colección Karavan ofrece dos relojes más pequeños por el precio de uno. Conectados por pequeñas perchas de acero, experimentan con la dualidad de colores y están especialmente diseñados para ocasiones especiales como el Día de San Valentín.

Productos nuevos para mayo - Alain Silberstein Reloj